Servicios de alquiler de bus y minibus con conductor

Transfers desde el Aeropuerto

Celebraciones

No lo penséis más y preparad las maletas para esa despedida de soltero/a que sabéis que se merece esa persona tan importante para vosotros.

¿Habéis acabado los estudios y os lo queréis pasar en grande? Nada mejor que una escapada a Mallorca con el alquiler de minibús que os llevará a los sitios que hayáis programado.

Si no sabéis donde ir o que ver, nosotros os ofrecemos gran cantidad de actividades y traslados en minibús: parques acuáticos, rutas en la sierra, circuitos de carreras, campos de golf y cualquier cosa que podáis imaginar.

En Mallorca Transfers ofrecemos traslados desde o hasta el aeropuerto de Palma de Mallorca a cualquier punto de la isla en cualquiera de nuestros minibuses, de un modo directo sin escalas ni paradas intermedias; nuestros conductores estarán esperando en el aeropuerto, en la puerta designada de salida para que sea más fácil para el grupo comenzar el traslado. Olvidad largas esperas en la parada del autobús y aglomeraciones, realizad vuestros traslados con la tranquilidad de no encontrar sorpresas desagradables en el autocar designado y sin tener que dividir al grupo.

Ciclismo en grupo

Si vuestra afición es el ciclismo, un minibús os recogerá en el aeropuerto al igual que vuestras bicicletas y os llevará al hotel, y mientras dure vuestra estancia en Mallorca podemos realizar cualquier traslado en minibús y llevaros junto a vuestras bicis allá donde queráis empezar la ruta. Todo esto y más gracias al alquiler de minibuses con conductor que ofrece nuestra empresa: el mejor servicio con la mejor flota de minibuses se ponen a vuestra disposición para que la actividad que os haya traído a nuestra isla sea inolvidable y los traslados no sean un problema.

Servicios para grupos

En Mallorca podemos disfrutar bellísimas playas, sin importar si las preferimos de arena fina o calas rocosas prácticamente vírgenes: en cualquiera podremos tomar un baño en sus aguas cristalinas o relajarnos tomando el sol en cualquier rincón único. Pero también hay playas donde encontrar fiesta, música y salas de baile; agrestes paisajes de montaña, con la oportunidad de practicar gran variedad de deportes de aventura (descenso de barrancos, escalada, rappel, torrentes, senderismo); o una amplia oferta para realizar actividades de turismo rural, excursiones a caballo o simplemente pasear por las rutas verdes y senderos que cruzan toda la isla.

Ahora que lo tenés todo planificado... ¿no sabéis como moveros? Pues en Mallorca Transfers os ofrecemos una idea mucho mejor que alquilar un coche, el alquiler de minibús con conductor.

 

No tendréis que estar pendientes de a quien le toca conducir esta noche o de quedaros sin gasolina en plena montaña; no sólo realizamos traslados al aeropuerto de Palma en cualquiera de nuestros minibuses, recogemos vuestros equipajes ya sean maletas, bicicletas o bolsas de golf en el mismo minibús.

Traslados a Magaluf / Playa de Palma / Arenal

Realizamos traslados del Aeropuerto a Magalluf. Se trata de una de las zonas turísticas y de fiesta más conocida de toda la isla, incluso en el extranjero (Inglaterra y Alemania). Se encuentra en el término municipal de Calvià, viniendo desde Palma precedida por otra zona turística, Palma Nova. Es uno de los núcleos de población que forman parte del Paseo Calvià, paseo peatonal considerado como el pulmón del municipio; consiste en un complejo turístico formado por una playa de 1600 metros de largo por 60 de ancho, un centenar de hoteles, hostales y apartamentos y alrededor de 200 bares y clubes nocturnos. Su zona más conocida es la popular calle de Punta Ballena, con una amplia actividad nocturna y una variada oferta de ambientes y estilos musicales. Cerca del 95% de sus visitantes son de origen Británico.

Excursiones rurales

Además de traslados a cualquiera de nuestras preciosas playas, también os ofrecemos una amplia selección de excursiones privadas por Mallorca: faros que ofrecen unas vistas espectaculares; cuevas en las que os adentrareis en las entrañas de la isla y podréis disfrutar de sus formaciones milenarias de roca calcárea; conocidas zonas de fiesta nocturna; rutas por la Sierra de Tramuntana, nombrada patrimonio mundial de la UNESCO y pintorescos pueblos de montaña; alguno de ellos designado el pueblo más bonito de España dos años seguidos y otros conocidos como residencias temporales para grandes artistas como el escritor británico Robert Graves o el insigne pianista polaco Frederick Chopin y su esposa, la escritora George Sand.

Se trata de unas formaciones subterráneas de roca calcárea, situadas en la zona de Porto Cristo, a escasos 15 minutos de Manacor. Son uno de los reclamos turísticos más importantes de nuestra isla. Aunque ya eran conocidas en la Edad Media, mencionadas en el año 1338, las cuevas del Drach fueron exploradas por M.F. Will y E.A. Martel el año 1880 y en 1896, respectivamente. Martel fue quien descubrió el lago subterráneo que hoy lleva su nombre.

Sa Calobra

Situada a 38 Kilómetros de Soller, bajo la sombra del Puig Major, la cima más alta de les Illes Balears. Se trata de una playa de arena, rocas y cantos rodados que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de unos de los paisajes más paradisiacos y especiales de la isla. Tras pasar por un túnel peatonal excavado en la roca que sale desde la playa y bordea acantilados agrestes llegamos a la desembocadura del Torrent de Pareis, donde cada año se celebra un concierto coral gracias a su acústica. El acceso por carretera se trata de una carreta espectacular con un desnivel de 900 metros, de 14Km de curvas, 12 de 180 grados y una de 360º conocida por los mallorquines como "El Nudo de Corbata".

El fondeo de embarcaciones está desaconsejado ya que se encuentra expuesta a fuertes vientos. Las golondrinas, barcos de pasajeros que realizan el traslado desde el puerto de Soller situado a 7’2 millas marítimas de Sa Calobra, atracan en un fondeadero reservado para ellas por lo que ciertos días es posible ver una grandísima concentración de turistas. Se trata de una parada obligada si visita Mallorca y es uno de los lugares más apreciados de nuestra isla, perfecta para un  traslado en minibús.


¡Os esperamos!

Entre 1922 y 1935 se acondicionó la cueva para poder ser visitada, se abrió una entrada, se trazaron caminos y escaleras y se diseñó el tendido eléctrico. La visita dura cerca de una hora recorriendo 1200 metros. Incluye un concierto de música clásica en el lago Martel consistente en un cuarteto que, desde una barca en el lago, interpretan temas clásicos. Después del concierto hay una exhibición de efectos lumínicos que se asemeja a la salida del sol dentro del lago, para acabar con un paseo posterior en barca.

 

La temperatura interior es de unos 21º y una humedad del 80%.

Cuevas del Drach

CONTACTa

Tel. (+34) 667 188 233

info@mallorcatransfer.es

© 2017 por JCPDESIGN