Traslados al aeropuerto de Palma de Mallorca

Excursiones en Mallorca

Minibuses para excursiones



Excursiones en minibus

Cuevas del Drach: Se trata de unas formaciones subterráneas de roca calcárea, situadas en la zona de Porto Cristo, a escasos 15 minutos de Manacor. Son uno de los reclamos turísticos más importantes de nuestra isla. Aunque ya eran conocidas en la Edad Media, mencionadas en el año 1338, las cuevas del Drach fueron exploradas por M.F. Will y E.A. Martel el año 1880 y en 1896, respectivamente. Martel fue quien descubrió el lago subterráneo que hoy lleva su nombre.




Transfer aeropuerto de Palma de Mallorca

Excursiones Cuevas del Drach

Entre 1922 y 1935 se acondicionó la cueva para poder ser visitada, se abrió una entrada, se trazaron caminos y escaleras y se diseñó el tendido eléctrico. La visita dura cerca de una hora con recorriendo 1200 metros, esta incluye un concierto de música clásica en el lago Martel consistente en un cuarteto que, desde una barca en el lago, interpretan temas clásicos, después del concierto hay una exhibición de efectos lumínicos que se asemeja a la salida del sol dentro del lago. Para acabar con un paseo posterior en barca. La temperatura interior es de unos 21º y una humedad del 80%.





Transfers Aeropuerto

Autobús para excursiones

Los terrenos donde se hallan las cuevas corresponden al periodo Miocénico y las filtraciones de agua han moldeado las formaciones del interior, compuestas de carbonato cálcico junto con otros minerales arrastrados desde la superficie como se puede apreciar en las diferentes tonalidades. Entre estas formaciones podemos encontrar estalactitas y estalagmitas, columnas y estalactitas arborescentes.



Minibus aeropuerto

Excursiones en autobus

Sa Calobra: Situada a 38 Kilómetros de Soller, bajo la sombra del Puig Major, la cima más alta de les Illes Balears. Se trata de una playa de arena, rocas y cantos rodados que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de unos de los paisajes más paradisiacos y especiales de la isla. Tras pasar por un túnel peatonal excavado en la roca que sale desde la playa y bordea acantilados agrestes llegamos a la desembocadura del Torrent de Pareis, donde cada año se celebra un concierto coral gracias a su acústica. El acceso por carretera se trata de una carreta espectacular con un desnivel de 900 metros, de 14Km de curvas, 12 de 180 grados y una de 360º conocida por los mallorquines como el nudo de corbata.



Magaluf a aeropuerto

Transporte para excursiones

El fondeo de embarcaciones está desaconsejado ya que se encuentra expuesta a fuertes vientos. Las golondrinas, barcos de pasajeros que realizan el traslado desde el puerto de Soller situado a 7’2 millas marítimas de Sa Calobra, atracan en un fondeadero reservado para ellas por lo que ciertos días es posible ver una grandísima concentración de turistas. Se trata de una parada obligada si visita Mallorca y es uno de los lugares más apreciados en Mallorca, perfecta para un traslado en minibús.
¡Os esperamos!






transfers aeropuerto

Majorca Transfers