Traslados al aeropuerto de Palma de Mallorca

Traslados aeropuerto Mallorca

Traslado aeropuerto Hotel



Transfer aeropuerto Mallorca

Traslado al aeropuerto de Palma, En Mallorca Transfers ofrecemos traslados desde o hasta el aeropuerto de Palma de Mallorca a cualquier punto de la isla en cualquiera de nuestros minibuses, de un modo directo sin escalas ni paradas intermedias; nuestros conductores estarán esperando en el aeropuerto, en la puerta designada de salida para que sea más fácil para el grupo comenzar el traslado. Olvidad largas esperas en la parada del autobús y sobre todo aglomeraciones, realizad vuestros traslados con la tranquilidad de no encontrar sorpresas desagradables en el autocar designado y sin tener que dividir al grupo.






Transfer aeropuerto de Palma de Mallorca

Traslados Aeropuerto

Ofrecemos alquiler de minibuses en Mallorca, proporcionamos el minibús apropiado para que todos los integrantes puedan realizar juntos el traslado al aeropuerto, también ofrecemos servicio de transporte de bicicletas y/o bolsas de golf en el mismo minibús alquilado para los que quieran disfrutar de la gran oferta de rutas cicloturistas de la isla o de los campos de golf repartidos por toda Mallorca.





Transfers Aeropuerto

Aeropuerto Palma de Mallorca

El aeropuerto internacional de Son Sant Joan se encuentra a 8 kilómetros del centro de Palma, fue inaugurado en el año 1960 para poder dar respuesta al boom turístico que se desarrollo en aquella época en Mallorca. Se trata del tercer aeropuerto de España en número de pasajeros por detrás de Madrid y Barcelona y se encuentra muy bien comunicado para traslados con la capital mallorquina y con otras localizaciones por la autopista de Levante.






Minibus aeropuerto

Traslados Aeropuerto Magaluf

Realizamos traslados del aeropuerto a Magalluf. Se trata de una de las zonas turísticas y de fiesta más conocida de toda la isla, incluso en el extranjero (Inglaterra y Alemania), se encuentra en el término municipal de Calvià, viniendo desde Palma precedida por otra zona turística, Palma Nova. Es uno de los núcleos de población que forman parte del Paseo Calvià, paseo peatonal considerado como el pulmón del municipio; consiste en un complejo turístico formado por una playa de 1600 metros de largo por 60 de ancho, un centenar de hoteles, hostales y apartamentos y alrededor de 200 bares y clubes nocturnos, su zona más conocida, la popular calle de Punta Ballena con una amplia actividad nocturna y una variada oferta de ambientes y estilos musicales. Cerca del 95% de sus visitantes son de origen Británico.



Magaluf a aeropuerto

Transporte en Mallorca

¿Estáis preparando un viaje a Mallorca? ¿Os gustaría visitar una de las joyas del mediterráneo pero no sabéis muy bien que ver o que hacer? ¿Tenéis todo planificado pero no sabéis como moveros? Pues en Mallorca Transfers os ofrecemos una idea mucho mejor que alquilar un coche, el alquiler de minibús con conductor. No tendréis que estar pendientes de a quien le toca conducir esta noche o de no quedaros sin gasolina en plena montaña; no solo realizamos traslados al aeropuerto de Palma en cualquiera de nuestros minibuses, recogemos vuestros equipajes ya sean maletas, bicicletas o bolsas de golf en el mismo minibús.






transfers aeropuerto

Traslados para excursiones

Además podemos ofreceros una amplia selección de traslados por Mallorca y de excursiones privadas con nuestros minibuses: playas para pasar el día, y también la noche; faros que ofrecen unas vistas espectaculares; cuevas en las que os adentrareis en las entrañas de la isla y podréis disfrutar de sus formaciones milenarias de roca calcárea; conocidas zonas de fiesta nocturna; rutas por la Sierra de Tramuntana, nombrada patrimonio mundial de la UNESCO; pintorescos pueblos de montaña, alguno designado pueblo más bonito de España dos años seguidos, otros residencia temporal para grandes artistas como el escritor británico Robert Graves o el insigne pianista polaco Frederick Chopin y su esposa, la escritora George Sand.






transfer mallorca

Majorca Transfers